Jornada: Marketing science: una forma eficaz de conocer al consumidor

Publicada en

El martes 21 de marzo a las 9:00 h celebraremos la jornada: Marketing science: una forma eficaz de conocer al consumidor

Los objetivos de esta jornada son:

  • Acercar el marketing Science: tratamiento estratégico de la información para conocer el cliente (potencial o actual)
  • Analizar las ventajas de su aplicación para las empresas: diseño de estrategias empresariales más precisas.
  • Saber cómo, cuándo y dónde aplicar MK Science: investigación y marketing para un mejor enfoque de los objetivos.

La ponente será Elena Martín Guerra

Publicista y periodista por la UEMC y UVA, respectivamente, y doctorando en la Universidad Complutense de Madrid, Martín Guerra dirige desde 2013 Sociograph, una consultora que ella misma cofundó con el objetivo de cuantificar la efectividad de la comunicación.

Con tan solo 27 años, Martín Guerra alterna clases en el Campus de la Universidad de Valladolid en Segovia con ponencias, cursos de formación para profesionales y publicaciones en revistas científicas, al tiempo que encabeza una mercantil con 19 trabajadores, dos sedes, en Palencia y Ciudad de México, y un laboratorio neurocientífico universitario, enclavado en la Facultad de Comercio vallisoletana.

Así, en tan solo tres años y unos poco meses, la gestión de esta vallisoletana de nacimiento ha posibilitado que Sociograph, premio RTVE Emprende 2016, en la categoría de Comunicación, tenga entre su cartera de clientes empresas tan reconocidas como Mediaset España, Warner, La-Roche-Posay o la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), entre otros.

La asistencia a esta jornada es gratuita siendo necesario realizar la inscripción previa a través del siguiente link: https://www.ticketea.com/entradas-charla-marketing-science/